domingo, 27 de junio de 2010

Mapa de las redes sociales en el mundo

Actualización 28 de junio de 2010: Para los que piensen que Tuenti es la red más usada en España, pueden ver el estudio, publicado en enero de 2010, donde se ve que Facebook tiene aproximadamente doble número de usuarios que Tuenti en España. El estudio ha sido realizado por The Cocktail Analysis bajo el nombre Informe de resultados. Observatorio de Redes Sociales, 2ª oleada.


Vincos.it ha publicado el mapa de las redes sociales en el mundo de junio del 2010. Se incluye el mapa del 2009 para poder comparar. Facebook (verde claro en 2009 y marrón claro en 2010) claramente va ganando puestos.

Pulsa sobre los mapas para interactuar con ellos. Puedes seleccionar una red en particular o un país.

5 comentarios:

  1. ¿Y no aparece Tuenti?, jajaja. Este estudio/mapa no vale nada, no refleja la realidad. Guste o no, en España quien reina en las redes sociales es Tuenti.

    ResponderEliminar
  2. Así es... ya no lo veo. Tremenda falla que no aparezca Tuenti

    ResponderEliminar
  3. No, Tuenti es la segunda red en España. Durante unos meses al principio de 2009 superó a Facebook, pero ahora ya no. Aquí tenéis un estudio dedicado exclusivamente a España, de enero de 2010, donde se ve que Facebook es superior a Tuenti: http://tcanalysis.com/uploads/2010/02/tca-2a_ola_observatorio_redes_informe_publico.pdf

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener un conocimiento de todas las funciones que las redes sociales pueden tener

    ResponderEliminar
  5. Es bueno tener un conocimiento acerca de las herramientas con las que contamos hoy en dia

    ResponderEliminar

Escribe a continuación tu comentario: