viernes, 31 de octubre de 2008

Traducción de Ning (Red Social)

La traducción al castellano de la red social Ning es sólo algo superior al 60% y el resto está en inglés. He traducido todos los textos de la red social por lo que ahora está totalmente disponible en castellano (Español de España).

Si te interesa la traducción completa puedes bajarla desde aquí pulsando el botón derecho sobre el enlace y seleccionando "Guardar enlace como".

Para importar el archivo a tu propia red hay que seguir los siguientes pasos:

Administrar / Editor de idioma / Importar tu archivo de idioma

También se está realizando la traducción al catalán, pero dado que Ning no lo incluye entre los idiomas por defecto, ha debido empezarse desde el principio. Actualmente sólo se dispone del 15% traducido y cuando esté finalizado se hará también público.

Para los que estén interesados en las redes sociales más adelante publicaré un artículo sobre sus usos educativos.

4 comentarios:

  1. tenemos nueva pagina!!

    http://otravezpidentucabeza.blogspot.com/

    un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes artículos sobre Ning. Te seguiré de cerca. Estoy muy interesada en la traducción al catalán de Ning. ¿Sabes quién la está haciendo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu interés en mis artículos sobre Ning.

    La traducción al catalán la están llevando a cabo dos profesoras del centro donde trabajo(bueno yo también traduzco algo cuando tengo tiempo), cuando esté acabada la publicaré aquí mismo. Espero que en un par de meses esté totalmente terminada.

    Lo bueno de Ning es que los textos son muy sencillos de cambiar e incluso adaptar a las necesidades de cada uno, así que una vez subida la traducción a la propia red social se puede seguir perfeccionando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Escribe a continuación tu comentario: