jueves, 23 de mayo de 2019

Curso: Ciudadanía e Identidad Digital

Recientemente he desarrollado un curso para el INTEF titulado Ciudadanía e Identidad Digital. Este curso se llevará a cabo en septiembre pero la fecha para la inscripción se acaba el 5 de junio de este año 2019.


El material que encontraréis allí es riguroso, está fundamentado y bien documentado ya que además de mi experiencia como docente he intentado que fuese lo más actual y relevante posible para lo cual me he documentado de forma exhaustiva.

Como novedad, para cada bloque temático se incluyen diversas actividades prácticas, tanto para ser llevadas a la clase como en familia. Con esto he pretendido desarrollar un curso que, siendo eminentemente teórico por su temática, pueda ser llevado a la práctica en día a día con los alumnos y sus familias.

Os animo a leer el artículo que he publicado en el blog del INTEF: Ciudadanía e identidad digital: Construye una identidad digital correcta y muévete con seguridad en la red donde se explica en qué consiste.

En la página Cursos de Formación en Red del Profesorado puede encontrarse la ficha del curso así como la forma de inscribirse, además del resto de cursos que se impartirán a principios del curso que viene.

¡Os espero en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe a continuación tu comentario: