sábado, 4 de febrero de 2012

Mi propio PLE infringe los derechos de autor de "otras personas"


Este artículo: PLE (actualización), escrito hace ya 3 años, fue retirado de este blog por Google, el pasado 3 de febrero, por infringir los derechos de autor de otras personas (sin especificar más). Quiero aclarar que el texto y las imágenes son del autor de este blog, como no podría ser de otro modo tratándose de mi PLE, y no hay absolutamente nada que no sea de creación propia, por lo que es un error garrafal una acción de este tipo. Esperemos que la paranoia que está suponiendo la supuesta protección de la propiedad intelectual deje de atosigarnos y de coartar la libertad de las personas en Internet.

Todos los artículos de este blog son originales y escritos por su autor. Cuando se cita texto ajeno se hace siempre entre comillas o en cursiva y poniendo un enlace al original o citando su origen. Las imágenes, cuando no son propias, están correctamente referenciadas. En ningún caso se ponen imágenes con derechos de autor.

Quiero creer que un robot mal programado ha sido el causante de esta censura de mi propio material.

4 comentarios:

  1. ¡Con cuanta elegancia te tomas el asunto del "autoplagio" Juan José! sea un trol, robot u otro artefacto malintencionado el causante de semejante error. Sabemos que tu trabajo es tan honesto y original como tú mismo . Pero sí merecerías autoinfringir tu diplomacia y despacharte a gusto ante semejante violación de tus derechos de autoría cuestionados tan frívolamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario anterior. Gracias siempre, Juan José.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el blog, ya lo pongo en mis favoritos!
    Te mando el link a mi primera aplicación, que está muy buena, es como tener un asistente, es muy práctica.
    Si tenés un smartphone con Android entrá acá así la ves.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una sorpresa nada agradable, Juan José, está sanción. Yo hace tres años aprendí de tu post y sé porqu elo busqué qu eno habí amás materia sobre el tema en castellano. Lamentable.

    ResponderEliminar

Escribe a continuación tu comentario: