lunes, 20 de agosto de 2007

Thinking Blogger Awards, gracias


Allá por el 11 de febrero de este año empezó a circular un meme que se ha ido extendiendo inexorablemente por la blogosfera. Consiste en "premiar" los 5 blogs que le hacen pensar a uno. Me ha llegado por vía doble a través de Educación Tecnológica de Celestino Arteta y Educación y TIC de Domingo Méndez. Agradezco a ambos su mención, con la que me siento francamente honrado porque es una satisfacción saber que lo que uno escribe es apreciado por otros.

Las normas a las que obliga el meme son las siguientes:
  1. Escribir un post con los 5 blogs que quieres premiar.
  2. Enlazar el artículo original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
  3. Mostrar el botón del premio Thinking Blogger Awards.

Son muchos los blogs que me hacen reflexionar, así que esta lista debería ser mucho más extensa, pero aquí dejo 5 de los que exige el meme:

  • Innovación Educativa de Ángel Fidalgo. Cada artículo es una auténtica perla que conviene leer con atención.
  • Tökland (suplemento especial sobre e-learning) de Javier Martínez Aldanondo. Un blog con artículos de una gran profundidad y sabiduría que invitan a reflexionar.
  • Educación y Pedablogía para el siglo XXI de Benedicto González Vargas. Con excelentes reflexiones sobre educación y las aplicaciones educativas de las TIC.
  • A pie de aula de Lourdes Domenech. Un estupendo blog con artículos inteligentes donde aprender sobre las TIC y la educación.
  • Tíscar.com de Tíscar Lara. Su blog es un lugar de referencia obligado en lo concerniente a las tecnologías de la información y desde donde se realizan importantes aportaciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe a continuación tu comentario: